Términos y Condiciones

Bienvenido a Playerpro. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Playerpro.

Playerpro se encuentra en Santiago de Chile. Funciona de manera 100% Online, no obstante podemos realizar entregas presenciales de compras concretadas previa coordinación.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad.

Ventas

Toda venta realizada a través de Playerpro.cl se realiza de forma legal. Playerpro está obligada a entregar boleta o factura, según lo que requiera el cliente. Los valores publicados en el sitio web incluyen el IVA en todos los casos.

Garantía

Todo producto comprado a través del sitio web Playerpro.cl tendrán garantía legal de 6 meses en casos de fallos de fábrica. Para hacerla efectiva, el producto pasará una revisión técnica en la que se buscará arreglar el problema. En caso de no tener éxito, se permitirá al cliente elegir entre devolver el producto o cambiarlo por otro nuevo. 

Formas de pago

Aceptamos pago con tarjetas de crédito y débito a través de Mercadopago y Getnet. Todos los precios publicados en la tienda corresponden a estos método de pago. 

Despacho

- Bluexpress:

El despacho debe ser pagado por el cliente al momento de realizar la compra. Playerpro tiene un plazo  máxImo de 3 días hábiles para realizar el despacho y enviar al cliente la información del envío (número de seguimiento). El tiempo de traslado del producto será de entera responsabilidad del operador logístico encargado del despacho.

- Envío express (24 horas hábiles):

Envío con entrega al día hábil siguiente de realizada la compra. Tiene un costo de $3.000. Disponible en las siguientes comunas: Macul, Ñuñoa, Santiago Centro, Providencia, La Reina, Las Condes, Peñalolén, La Florida, Vitacura

El despacho a domicilio será gratis por compras que superen los $100.000.- pesos en total. Esto es válido para envíos con Bluexpress o el Envío express.

El cliente podrá hacer retiro de su compra de forma gratuita. Esto se realizará en la Región Metropolitana, previa coordinación del cliente con la empresa.

Reservas

Toda reserva de productos realizadas a través de la página web dan al cliente la prioridad de compra en nuevos embarques. Los plazos de entrega en esos casos son estimados, y pueden variar por causas externas a Playerpro.cl. 

La reservar de un producto no obliga al cliente a finalizar la compra cuándo el producto esté disponible. Podrá solicitar la devolución del monto abonado por la reserva, el cual será reembolsado en un plazo máximo de 10 días hábiles.